Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Los alguaceños se vuelcan en las labores de limpieza del río Mula

Se ha contado con la colaboración de la Asociación de Mujeres de Alguazas que elaboraron una exquisita comida típica murciana de la que disfrutaron todos los voluntarios del proyecto "Lo que el río cuenta".

Este domingo ha estado protagonizado por la sexta acción dentro del programa “Lo que el río cuenta”. En esta ocasión han sido muchos los voluntarios que han continuado con las labores de limpieza del río Mula a su paso por el casco urbano de Alguazas.

 

 

También se disfrutó de una demostración de arte urbano a cargo de la asociación murciana “Fuckcaps”. Estos fueron los encargados de coordinar la elaboración del graffiti que se está realizando en el muro de hormigón que se encuentra en las inmediaciones del río Mula donde se está llevando a cabo las labores de limpieza y regeneración.

 

 

Asimismo, entre todos los asistentes pertenecientes a asociaciones como Centro General de la Montaña, Earth Plan, Asociación de Mujeres de Alguazas, se encontraban presentes el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento alguaceño, Javier Gambín, así como el alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, y la concejala de Turismo, Silvia Ruiz.

 

 


Cabe destacar la labor de la asociación local de Mujeres ya que se encargaron de elaborar una comida típica murciana a la que asistieron todos los voluntarios que colaboraron en esta actividad.