Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Gran afluencia de público en el partido de fútbol sala entre la Selección Murciana y Alguazas

El evento se desarrolló en el pabellón Municipal de Alguazas, en el que los participantes disfrutaron con la práctica del fútbol sala. Asimismo estuvo presente la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, Alicia Parejo.

Mucha fue la expectación que se despertó entre los alguaceños ante la visita de la Selección Murciana al municipio. Acudió al pabellón Municipal de Alguazas para desarrollar un encuentro con el equipo de fútbol sala local.

 

 

Al esperado evento acudió la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, Alicia Parejo. El resultado del mismo fue una tarde en la que tanto el numeroso público como los participantes disfrutaron con la experiencia del desarrollo del deporte dentro del respeto y la deportividad.

 

 

Así desde las 19.00 horas se disputaron dos encuentros. El primero de ello entre la Selección Murciana, categoría Alevín, y el equipo Inemur Fútbol Sala de Alguazas, con el resultado favorable a los visitantes. El segundo de los partidos estuvo protagonizado por la Selección Murciana, en la categoría Benjamín, y por Alguazas JDL Fútbol Sala, con el resultado de empate.