Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Cerca de 70 alguaceñas viajan a Granada

El tradicional evento lúdico y cultural ha sido organizado por la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alguazas.

Cerca de 70 alguaceñas han pasado un fin de semana en Granada. Este tradicional evento lúdico y cultural ha sido organizado por la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alguazas. La concejala del ramo, Dori Bermúdez, ha manifestado que lo que ha caracterizado el viaje “ha sido el ambiente de alegría y una estupenda convivencia”.

 

 

El viaje comenzó la mañana del sábado, cuando las mujeres salieron en autobús desde Alguazas hasta Granada, una vez allí dejaron sus equipajes en un céntrico hotel de la ciudad. Tuvieron el placer de contemplar Granada por medio de una visita guiada por los lugares más característicos y emblemáticos.

 

 

 

 

Además de los encantos que ofrece esta urbe, disfrutaron con un cóctel en el mismo hotel y de una cena de gala. En ella se realizó un sorteo de regalos entre los que se incluía un viaje. Asimismo todas las asistentes fueron obsequiadas con un detalle por parte de la concejalía de Igualdad.

 

 

Del mismo modo, cada una de las mujeres recibió una bolsita con un surtido de productos de perfumería que había preparado de forma gratuita el establecimiento de Marvimundo de Alguazas a petición de la concejala de Igualdad.

 

 

Todas disfrutaron después de una fiesta preparada en el mismo hotel tras la cena de gala. Posteriormente, ya el domingo, tuvieron la ocasión de deleitarse con una visita de más de tres horas a la famosa Alhambra. El viaje finalizó con la comida del domingo en el hotel y el regreso a Alguazas que fue cerca de las 21.00 horas.