Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Certamen de dibujo escolar 'Lo que el río cuenta'

Todos los que se presenten recibirán un diploma acreditando su participación en el concurso así como un obsequio.

El Ayuntamienton de Alguazas, a través de la concejalía de Medio Ambiente, informa de que se abre el plazo de participación del certamente de dibujo "Lo que el río cuenta" dirigido a cualquier escolar que este cursando estudios en educación Primaria en cualquier centro educativo de Alguazas.

 

Cada estudiante podrá presentar un único trabajo individual o representando a un colectivo. Los dibujos tendrán un estilo y técnica libres. El formato será A4. La temática tendrá que ir relacionada con el proyecto medioambiental "Lo que el río cuenta". Los trabajos se deben presentar con título en la parte posterior de la obra e incluir en un sobre cerrado los datos personales del autor o autores, centro educativo y curso al que pertenece. También se debe indicar: "Certamen Lo que el río cuenta".

 

Los trabajos se entregarán en al cocejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alguazas en horario de 8.00 a 15.00 horas, hasta el 13 de mayo de 2011. La selección de trabajos se realizará a propuesta de un jurado que estará formado por tres personas designadas por el concejal de Medio Ambiente, Javier Gambín, o por aquella persona en la que se delegue o algún miembro de cualquiera de las asociaciaciones participantes.

 

Todos los que se presenten recibirán un diploma acreditando su participación en el concurso así como un obsequio. Los trabajos que obtengan el primer y segundo premio serán incluidos en el panel informativo que se colocará en el mes de octubre en el río Mula. Los premiados se darán a conocer el Día Mundial del Medio Ambiente y la entrega de premios se realizará el 16 de octubre de 2011, día en el que también se realizará una exposición con los dibujos de los participantes.