Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Homenaje a la Mujer Mayor en Alguazas

Preside el acto el consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana, y la concejala de Servicios Sociales, Tercera Edad e Igualdad, Dori Bermúdez.

El Ayuntamiento de Alguazas, a través de las concejalías de Servicios Sociales, Tercera Edad e Igualdad, ha organizado el tradicional homenaje a la "Mujer Mayor" en el municipio. Así se ha contado con la colaboración de la asociación de Mujeres de la localidad. El acto será el día 15 de marzo, martes, a las 19.30 horas, en la Casa de la Cultura del municipio.

 

Será presidido por el consejero de Política Social, Mujer e Inmigración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Joaquín Bascuñana, y la concejala de Servicios Sociales, Tercera Edad e Igualdad de Alguazas, Dori Bermúdez. Asimimo asistirá el alcalde del municipio, José Antonio Fernández Lladó. También intervendrán las poetisas, Cati Cano y Raquel Mengual. Finalmente habrá una demostración de arte flamenco a cargo del bailaor alguaceño Daniel Asis.