Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Conferencia ''La mujer: sus logros y retos''

El Ayuntamiento de Alguazas, a través de la concejalía de Igualdad y en colaboración con la asociación de Mujeres del municipio organiza este evento.

El Ayuntamiento de Alguazas, a través de la concejalía de Igualdad y con la colaboración de la asociación de Mujeres del municipio, organiza la charla-coloquio: "La mujer: sus logros y retos", para el viernes 11 de marzo, a las 18.00 horas, en la Casa de la Cultura del municipio.

 

La conferencia será presentada por la concejala de Igualdad, Dori Bermúdez, y la directora general de Prevención de la Violencia de Género y Reforma Juvenil de la Región de Murcia, Teresa Moreno. En ella intervendrá la profesora de Historia y Arte, Cecilia Esteban, con la conferencia "La mujer y trabajos vistos desde el punto de vista del Arte".

 

También participan la Ingeniero Técnico de Obras Públicas, licenciada en Arquitectura y diputada Regional por el PP, María Ascensión Carreño; y la presidenta de la asociación de Mujeres y técnico de la Oficina de Consumo, Loli López. Asimismo se contará con la presencia de las vecina y poetisa Cati Cano.