Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Ayuntamiento de Alguazas organiza un viaje a Granada

Será el fin de semana del 26 y 27 de marzo y estará sufragado íntegramente por las interesadas.

El Ayuntamiento de Alguazas organiza un viaje a Granada dado la gran demanda de una salida cultural por parte del colectivo de la mujer en el muncipio. Será el fin de semana del 26 y 27 de marzo y estará sufragado íntegramente por las interesadas. Así se informa de que tiene un coste de 190 euros que incluye: autobús, hotel, comida y cena del sábado, comida del domingo, entradas a museos y fiesta del sábado noche.

 

Se saldrá en autobús a las 7.00 horas del sábado, al llegar a Granada las asistentes se hospedarán en un hotel de cuatro estrellas. Se han previsto excursiones guidas por los lugares más significativos de la ciudad como la Alhambra. También se ha organizado una fiesta especial en el hotel para el sábado por la noche. Se regresará a Alguazas el domingo por la tarde. Las interesadas pueden apuntarse en la primera planta del Consitorio alguaceño.