Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


III Concurso de fotografía amateur '¡¡Despacico, qué no llego!!'

Patrocinado por el Ayuntamiento de Alguazas, oraniza el club senderista "¡¡Despacico, que no llego!! y colabora la Federación de Montañismo Región de Murcia.

El Ayuntamiento de Alguazas patrocina el III Concurso de fotografías amateur ''Despacico, que no llego!!'' organizado por el club senderista del mismo nombre y que cuenta con la colaboración de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia.

 

Podrán participar en él todos los aficionados amateur a la fotografía que lo deseen. Los temas sobre los que tendrán que versar los trabajos son la montaña y la naturaleza. Otro requisito es que las fotografías sean inéditas, en color o blanco y negro, con unas dimensiones máximas de A4 sobre soporte rígido de 30x40 centímetros.

 

La obra debe llevar por detrás el título de la misma y el pseudónimo del autor. Se presentarán en sobre donde se indique: "III Concurso de fotografías amateur ¡¡Despacico, que no llego!!". También se introducirá un segundo sobre con los datos personales del autor, fotocopia del DNI y se indicará el lugar exacto donde se ha tomado la fotografía. Se recomienda incluir en soporte físico el archivo digital o negativo de la obra.

 

Las fotografías se entregarán por registro en el Ayuntamiento de Alguazas dirigidas a la concejalía de Deportes hasta el 25 de febrero. Los premios serán entregados dentro de la "IV Semana del senderismo y la montaña" el día 5 de marzo. El primer premio recibirá una dotación económica de 200 euros, el segundo de 150 y el tercero de 100. La no presencia del autor en la entrega de premios supondrá la renuncia al mismo.

 

El jurado estará formado por cuatro personas designadas por el club senderista alguaceño y podrán dejar alguno de los premios desierto. Las obras serán expuestas en la Biblioteca Municipal de Alguazas hasta el 14 de marzo donde los autores no premiados las podrán retirar en la concejalía de Deportes de Alguazas. No obstante, las fotografías que se encuentren premiadas así como las no recogidas (en un plazo de un mes) pasarán a ser propiedad del club senderista. La participación en este concurso implica la aceptación de las bases expuestas.

 

 

AGENDA DEPORTES