Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Ayuntamiento de Alguazas invita a participar en la segunda actividad de 'Lo que el río cuenta'

El próximo domingo se elaborará un mural de graffitis, se analizará el agua y se eliminarán residuos en el tramo del río Mula a su paso por el casco urbano de Alguazas.

El Ayuntamiento de Alguazas, a través de la concejalía de Medio Ambiente, invita a todo el que lo desee a participar como voluntario en la segunda actividad dentro del proyecto "Lo que el río cuenta" que se desarrolla en el municipio.

 

La actividad consiste en la elaboración de un mural de graffitis, análisis de la calidad del agua y eliminación de residuos presentes en el tramo del río Mula a su paso por el casco urbano del municipio. A media mañana se tomará un ligero almuerzo.

 

El evento se desarrollará desde las 10.00 a 14.30 horas del próximo domingo 20 de febrero. La cita será a las 9.35 horas en la puerta de la Biblioteca Regional y a las 9.55 horas en la calle Ganivet (cerca del puente del ferrocarril) en Alguazas.

 

Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo así como protección solar y gorra, también agua y algún alimento azucarado. Para realizar esta actividad se tendrá que rellenar una ficha de participación que la organización facilitará in situ, de esta manera se estará asegurado.