Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Ayuntamiento de Alguazas pone en marcha en el municipio la campaña de prevención del cáncer de colón

"Contra el cáncer de colon y recto hay que curarse en salud", una campaña de prevención promovida por la consejería de Sanidad del Gobierno Regional.

El Ayuntamiento de Alguazas informa de que se está desarrollando en el municipio la campaña de prevención del cáncer de colon y recto, promovida por la consejería de Sanidad del Gobierno Regional, que finaliza en nuestra localidad este próximo miércoles, 2 de febrero.

 

Todos aquellos hombres con edades comprendidas entre los 50 y los 69 años que lo deseen pueden hacerse un chequeo y para ello hasta este domingo pueden retirar los tubos correspondientes de las farmacias o del Consultorio Médico del Barrio del Carmen o del Centro de Salud de Alguazas.

 

La entrega de muestras pueden efectuarla en el Centro de Salud hasta el próximo miércoles y en el Consultorio Médico del Barrio del Carmen hasta el día 3 de febrero, jueves.

 

"Contra el cáncer de colon y recto hay que curarse en salud", una campaña de prevención promovida por la consejería de Sanidad de nuestro Gobierno Regional.