Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Charla-coloquio: "Susana y los viejos"

El evento está organizado por la concejalía de Igualdad de Alguazas dentro de la III Campaña de Sensibilización y Concienciación contra la Violencia de Género.

La concejalía de Igualdad del ayuntamiento de Alguazas ha puesto a disposición de los alguaceños una charla-coloquio gratuita titulada Susana y los viejos a cargo de la profesora de historia del Arte, Cecilia Esteban Albert.

 

 El acto tendrá lugar el 23 de noviembre, a las 18.00 horas, en la Casa de la Cultura de Alguazas. Asimismo al evento está previsto que acuda la concejala de Igualdad de Alguazas, María Auxiliadora Bermúdez.

 

Se trata de contar a través de cuadros la visión tan distinta que se tiene de una violación según se sea hombre o mujer. Los cuadros se llaman Susana y los viejos y unos están pintados por hombres y otros por mujeres y ponen en evidencia los distintos puntos de vista.

 

Asimismo se contará con la participación de nuestra paisana y gran poetisa, Cati Cano, que nos deleitará de nuevo con dos poesías relacionadas con la sensibilización hacia el maltrato hacia las mujeres.