Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas cuenta con un nuevo callejero municipal

El ayuntamiento de Alguazas, a través de la concejalía de Urbanismo y Medio Ambiente, ha editado un nuevo callejero municipal. Todo el que esté interesado en obtener un ejemplar puede recogerlo en el propio Ayuntamiento.

El nuevo callejero cuenta un plano a escala. Lo que facilita poder trazar rutas entre varios puntos. Asimismo presenta un apartado con teléfonos de interés, un listado ordenado alfabéticamente de todas las calles de Alguazas y una lista de lugares de interés que incluye los centros docentes y sanitarios, las dependencias municipales, los espacios naturales, las farmacias, las instalaciones deportivas y los monumentos.

 

Esta es la segunda edición del callejero municipal. En esta ocasión se han realizado varias mejoras. Entre ellas resalta la gran calidad de las imágenes que ofrece. En la parte posterior del callejero se han incluido fotografías de monumentos como la iglesia de San Onofre o la Torre Vieja; espacios naturales como el humedal del embalse de los Rodeos y el mirador paisajístico de la confluencia de los ríos Mula y Segura; y lugares emblemáticos del municipio como el Consistorio, la piscina pública municipal y el nuevo cuartel de policía local, entre otros.

 

Otra novedad es la facilidad para localizar los mencionados lugares en el mapa ya que cada imagen cuenta con una sencilla indicación del sector que señala. Además en el callejero se ofrece información sobre caminos donde se encuentran núcleos rurales diseminados.

 

 

Otra primicia que destaca en el actual callejero es la aparición de infraestructuras de nueva construcción. También ofrece información visual sobre la situación geográfica de las vías verdes, sendas para pasear y la senda del río Segura y acequia Mayor.

 

Finalmente sobresale que al igual que en la edición anterior ésta segunda ha tenido una gran aceptación y éxito por parte de los ciudadanos del municipio de Alguazas.