Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Pleno Ordinario de Septiembre

El Pleno del Ayuntamiento de Alguazas celebrará Sesión Ordinaria el próximo jueves, 30 de septiembre, a las 21 h. en el Salón de Plenos del Consistorio, con el siguiente Orden del Día:

 

DECRETO

 

 Vista la relación de asuntos que podría integrar el orden del día de la próxima sesión del Pleno del Ayuntamiento y en uso de mis atribuciones legales, por la presente resuelvo:

 

 1) Convocar la sesión ORDINARIA del Pleno para su celebración, en el Salón  de Sesiones de la Casa Consistorial, el día 30/9/10 a las 21:00 horas.

 

 2) Aprobar el ORDEN DEL DÍA del día con el siguiente punto:

 


 PRIMERO.- ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR 29/7/10.

 

 SEGUNDO.- DAR CUENTA RESOLUCIONES DE ALCALDÍA DESDE LA Nº 563/2010 HASTA LA Nº 703/2010.

 

 TERCERO.- DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE SERVICIOS COMUNITARIOS, URBANISMO Y OBRAS PÚBLICAS SOBRE PROPUESTA DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR PARA SOLICITAR LA DECLARACIÓN DE ZONA CATASTRÓFICA PARA NUESTRO TÉRMINO MUNICIPAL, PARA PALIAR LAS NECESIDADES SOBREVENIDAS POR LA TORMENTA DEL DÍA 13 DE AGOSTO DE 2010.

 

 CUARTO.- DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE SERVICIOS COMUNITARIOS, URBANISMO Y OBRAS PÚBLICAS SOBRE PROPUESTA DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR CONTRA LAS MEDIDAS ADOPTADAS POR EL GOBIERNO DE LA NACIÓN EN MATERIA DE VIVIENDA.

 

 QUINTO.- DICTAMEN DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE POLÍTICAS SECTORIALES Y BIENESTAR SOCIAL SOBRE PROPUESTA DEL GRUPO MUNICIPAL POPULAR RELACIONADA CON EL RECHAZO AL VETO DEL GOBIERNO DE LA NACIÓN A LA PROPOSICIÓN DE LEY DEL GRUPO PARLAMENTARIO POPULAR EN EL CONGRESO, RELATIVA A LA SUPRESIÓN DE LA CONGELACIÓN DE PENSIONES

 

 SEXTO.- MOCIONES DE URGENCIA.

 

 SÉPTIMO.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

 

 

 

En Alguazas a 27 de septiembre de 2010.


        Ante mí,


 El Alcalde,                  El Secretario General,

 


Fdo. José Antonio Fernández Lladó.                    Fdo. Manuel Merlos Marín