Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Concurso para la creación del Cartel Anunciador del V Certamen de Teatro Amateur Villa de Alguazas

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas (Murcia) convoca un concurso para el cartel anunciador del V Certamen de Teatro Amateur "Villa de Alguazas 2010". Según las siguientes bases:

BASES PARA EL CARTEL ANUNCIADOR DEL V CERTAMEN DE TEATRO AMATEUR VILLA DE ALGUAZAS 2010

 

1.- Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen.

 

2.- Cada participante podrá presentar un  único trabajo

 

3.- Podrá utilizarse cualquier técnica para la realización del cartel, con la única condición de que permita una correcta reproducción fotomecánica. Los trabajos serán presentados en soporte digital, adjuntando una copia en soporte de papel, medidas 50 x 70 cm.

 

4.- El tema debe recoger el espíritu del Teatro, incluyendo  el  siguiente texto:

V CERTAMEN DE TEATRO AMATEUR  VILLA DE ALGUAZAS 2010. Del 25 de Septiembre  al 30 de Octubre.
Así como, el escudo del Ayuntamiento de Alguazas, disponible en la web de la citada entidad.

 

5.- El  plazo de presentación será hasta el  2 de septiembre de 2010. Entregándose los mismos en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas. Plaza Tierno Galván, 1. D.P. 30560 Alguazas (Murcia). Los trabajos se presentarán en sobre cerrado haciendo constar en el exterior V Certamen de Teatro Amateur Villa de Alguazas. Dentro del mismo, además del trabajo correspondiente, habrá otro sobre cerrado con los datos personales del autor: fotocopia del D.N.I., dirección y teléfono.

 

6.-El cartel ganador optará a la cantidad de 250.

 

7.- El fallo del jurado se llevará a cabo el 6 de septiembre, apareciendo el nombre del ganador en la página web del Ayuntamiento: http://www.alguazas.es

 

8.- Todos los trabajos presentados estarán expuestos en La Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura del  8 al 27 de Septiembre. A partir de esta fecha y en un plazo de 30 días, aquellos que lo deseen podrán pasar a retirarlos.

 

9.- El ganador deberá estar presente en la presentación del cartel, que tendrá lugar el día 25 de septiembre.

 

10.- Las personas participantes serán las únicas responsables de los contenidos de sus trabajos en cuanto a exigencias legales de derechos de autoría o plagios según las leyes vigentes. Cada participante, por el mero hecho de participar, acepta las presentes bases.

 

 

Descarga las bases en PDF