Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Alguazas pone en marcha un curso de informática básica y otro de informática avanzada

Los dos cursos se celebrarán durante el mes de mayo y las interesadas en participar en ellos deben inscribirse en la Agencia de Igualdad ubicada en la primera planta del ayuntamiento.

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alguazas ha puesto en marcha dos cursos de informática que se celebrarán durante el mes de mayo.

 

El primero, de nivel de iniciación a la informática, se celebrará del 17 al 21 de mayo  en turnos de dos horas de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00, y en él podrán inscribirse un máximo de 60 mujeres.

 

El segundo curso se celebrará la semana del 24 al 28 de mayo y será de nivel avanzado de informática. El curso tendrá una duración total de 10 horas divididas en dos horas diarias en turnos desde las 10:00 hasta las 14:00 horas y desde las 16:00 hasta las 22:00 horas. En él podrán participar hasta un máximo de 108 mujeres.

 

Quienes estén interesadas en participar en asistir a estos cursos, subvencionados íntegramente por el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, ya pueden inscribirse en la Agencia de Igualdad, ubicada en la primera planta del ayuntamiento.

 

El plazo de inscripción finalizará el próximo miércoles 12 de mayo.