Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Dos Becas de Colaboración para la nueva Aula de Estudio

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas, va a poner en marcha a partir de la segunda quincena de mayo, y de cara a preparar los exámenes finales, un AULA DE ESTUDIO, ubicada en la Primera planta de la Casa de la Cultura.

Para que se responsabilicen de la misma, de forma alterna o compartida, y en el horario que no permanezca abierta la Biblioteca, es decir, de 20:00 a 00:00h. durante la semana y de 9:00 a 14:00 sábado y domingo, se precisa la colaboración de dos personas.

 

El perfil de los interesados ha de estar acorde con la actividad, mayor de edad y estudiantes en cualquier ámbito  (universitario, oposiciones, etc.)

 

Entre todos aquellos interesados  se organizará una bolsa de trabajo, llevándose a cabo la selección mediante una entrevista.

 

El plazo de inscripción es hasta el 11 de Mayo 2010

 


Más información Concejalía de Cultura en la primera planta del Ayuntamiento en horario de 08:30 h. a 14:30 h., en el teléfono 968 62 00 22 o a través de e-mail a cultura@alguazas.es o biblioteca@alguazas.es

 

 

Descarga la solicitud de Inscripción en PDF