Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El alcalde de Alguazas recibe a un grupo de estudiantes ingleses

José Antonio Fernández Lladó, alcalde de Alguazas, ha recibido a un grupo de alumnos de intercambio que durante estos días están visitando el municipio

El alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, ha recibido en el Salón de Plenos del Consistorio a un grupo de estudiantes de intercambio, que durante estos días están visitando el municipio.

 

 

Gastronomía, economía, situación geográfica o monumentos culturales que se pueden visitar en la localidad son algunos de los aspectos que Lladó ha comentado con los alumnos que han asistido a este encuentro. El primer edil ha obsequiado a los visitantes con un escudo del municipio enmarcado.

 

 

Esta visita, que ha traído a cerca de una veintena de alumnos del St. Peter´s Collegiate School de la ciudad inglesa de Wolverhamton, se enmarca dentro del programa de intercambio que el IES Villa de Alguazas viene realizando con este centro desde hace ocho años.