Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


El Ayuntamiento de Alguazas galardonado en los premios Tomir 2010

De esta forma, se quiere rendir homenaje aquellas instituciones, empresas y personas que han promocionado Caravaca de la Cruz

Un año más, Caravaca de la Cruz ha acogido el acto de entrega de los Premios Tomir. Con una cena de gala, en la que se ha hecho entrega de los galardones, se ha puesto el punto y final a las distintas actividades organizadas en la doceava edición de estos galardones.

 


El Ayuntamiento de Alguazas consecuencia del convenio suscrito con el consistorio de la ciudad caravaqueña, con motivo del Año Santo Jubilar ha sido uno de los premiados en la presente edición.


El presidente de la Junta Rectora de la Institución Ferial de Madrid, IFEMA, y exalcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, por su promoción de la localidad del Noroeste, la Custodia de Tierra Santa, en la persona de Fray Pierbattista Pizzaballa, Custodio de los Santos Lugares de Jerusalén, Telecaravaca o los equipos del municipio de voleibol, fútbol y fútbol sala, también han sido reconocidos.

 


El alcalde de Caravaca de la Cruz, Domingo Aranda, y el presidente de la Asociación Cultural Kábila Almorávides, Alfonso Sánchez Vázquez, conceden anualmente estos galardones, que tienen como objetivo reconocer públicamente a aquellas personas y entidades cuyo trabajo ha contribuido al desarrollo turístico de Caravaca de la Cruz, de su cultura y tradiciones.

 


Estos galardones, nacidos hace doce años, son propuestos anualmente por esta asociación y son otorgados por la primera institución municipal caravaqueña.

 

Fotos obtenidas de www.laverdad.es