Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


La Policía Local intensifica la vigilancia en el municipio

Este trabajo se ha visto recompensado con el reconocimiento por parte del Coronel Jefe de la Guardia Civil a tres policías locales de Alguazas

Durante las últimas semanas, los Agentes de la Policía Local de Alguazas han venido intensificando la vigilancia nocturna en la localidad con el fin de mejorar la seguridad de los ciudadanos.

 

Entre los trabajos que se han realizado estos días y que han dado sus frutos se encuentra el control del consumo de estupefacientes, que ha dado como resultado la incautación de algunas sustancias. Además, se ha aumentado la vigilancia en algunas zonas residenciales que están alejadas del municipio.

 

La Policía Local de Alguazas está trabajando en colaboración y en coordinación con las policías locales de otros municipios de la Vega Media haciendo distintos controles, principalmente de documentación, que a veces puede acabar siendo de estupefacientes.

 

 

Para realizar su trabajo en ocasiones, los agentes de policía necesitan la ayuda del resto de la sociedad, por eso, desde la Policía Local se solicita la colaboración de vecinos y comerciantes para que colaboren con ellos y en el caso de ver algo fuera de lo normal los avisen.

 

Fruto de la labor policial realizada, recientemente, tres agentes de la Policía Local del municipio han sido distinguidos por el Coronel Jefe de la Guardia Civil  por su colaboración en la desarticulación de una banda que presuntamente se dedicaba a la falsificación de moneda en Ceutí.