Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Concurso de Logotipo de la Concejalía de Turismo

La Concejalía de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Alguazas con motivo de ser dotada de una imagen gráfica, convoca un concurso de diseño de logotipo. El plazo para presentar los trabajos será hasta el 5 de marzo de 2010.


BASES:

 

1ª.- Podrán participar, todas las personas interesadas, a partir de los 16 años de edad.

 

2ª.- Los trabajos consistirán en la presentación de un logotipo para la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Alguazas.

 

3ª.- Cada participante presentará un único trabajo, que deberá acompañarse de una memoria descriptiva del logotipo, indicando qué es lo que se quiere significar con él.

 

4ª.- Las obras se presentarán en un sobre cerrado y dentro del mismo otro sobre cerrado, en el que aparezca en su exterior un seudónimo con el que se identificará el trabajo, y en su interior los datos personales (fotocopia de D.N.I. y teléfono) de su autor.

 

5ª.- Los trabajos se presentarán en formato DIN-A4 y en soporte digital (jpeg, tif). Además se presentarán en versión color y escala de grises (o blanco y negro).

 

6ª.- El plazo de presentación de obras se abre el día 04  de  febrero de 2010 y finaliza el 05 de marzo de 2010. Los trabajos se presentarán o se enviarán a:

 

Ayuntamiento de Alguazas
Turismo, 2º planta.
Concurso de logotipo
Plaza Enrique Tierno Galván, 1
30560 Alguazas.

 

7ª.-  El jurado será elegido por la entidad convocante. El ganador estará obligado a devolver el premio si el mismo se comprobara que no fuera inédito y, por tanto, absolutamente original o se planteara contienda o reclamación fundada sobre su autoría.

 

8ª.- El premio del concurso será único y estará dotado de 200 euros.

 

9ª.- Los trabajos no premiados, podrán ser recogidos en el plazo de una semana en el Ayuntamiento de Alguazas.

 

10ª.- El fallo del jurado se hará público el día 12 de marzo de 2010.

 

11ª.- El trabajo ganador pasará a ser de la propiedad del Ayuntamiento de Alguazas, siéndole cedido automáticamente los derechos derivados del uso y explotación del trabajo. Esta cesión se realiza sin limitación alguna y a los efectos de la explotación y utilización de los diseños y de su desarrollo, en cualquier clase de soporte gráfico y publicitario que estime oportuno; incluso, pudiendo encargar a terceros su ulterior desarrollo y gestión dado que la propiedad del Ayuntamiento recaerá sobre el diseño en su integridad.

12ª.- El autor del trabajo ganador del concurso se compromete a hacer una cesión de cualquier derecho sobre la propiedad del diseño que le pudiera corresponder.

 

13ª.- Las personas participantes en el concurso, se comprometen a aceptar las presentes Bases, así como el criterio interpretativo del Jurado.

 

Descarga las bases en PDF

 

 

 

Organiza:

 

Concejalía de Turismo

Excmo. Ayuntaiento de Aguazas