Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
Ayuntamiento de Alguazas


Viaje de los enamorados a Úbeda y Baeza

La Concejalía de Participación Ciudadana oferta el tradicional viaje de los enamorados para los habitantes de Alguazas el fin de semana del 13 y 14 de febrero de 2010. El destino elegido han sido las monumentales Úbeda y Baeza (Jaén)

La fecha del viaje coincide con la efeméride de San Valentín, siendo el sábado 13 de febrero la salida a las 9:30 desde la plaza Paco Serna o a las 10 h desde el ayuntamiento hacia Úbeda como primer destino.

 

 

La oferta incluye: Transporte en autobús, hotel 4*** en Úbeda, visitas guiadas y entradas a los monumentos y museos de Úbeda, cena de gala, una hora de barra libre, desayuno del domingo 14 de febrero, visitas guiadas y entradas a los monumentos y  Baeza, comida en Baeza y vuelta a las 17 h.

 

 

El precio del viaje por pareja es de 240 y las inscripciones pueden recogerse en la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Alguazas en la planta baja. Buen viaje a todos.

 

AGENDA PARTICIPACIÓN CIUDADANA